¿Qué quieres aprender?

Operaciones auxiliares en el montaje y mantenimiento mecánico de instalaciones y ...

Operaciones auxiliares en el montaje y mantenimiento mecánico de instalaciones y equipos de excavaciones y plantas

Fundación Santa Barbara

Curso subvencionado para desempleados presencial

León


Gratis

Duración : 4 Meses

Montaje y mantenimiento mecánico de maquinaria industrial, instalaciones y equipos. Ayudante de electromecánico, montador y/o mantenimiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

León

Objetivos

Realizar operaciones básicas de montaje y mantenimiento mecánico de instalaciones, equipos y maquinaria, tanto en excavaciones subterráneas o a cielo abierto, como en plantas de tratamiento y beneficio de minerales y rocas y de elaboración de la piedra natural, asistiendo a los técnicos de mantenimiento de nivel superior en dichas actividades, y cumpliendo las normas de prevención de riesgos laborales y protección del medio ambiente.

A quién va dirigido

Personas desempleadas, que deseen formación en electromecánica de mantenimiento. Se empieza de cero, no es necesario tener formación o experiencia previa en el sector.

Requisitos

Estar apuntado en la Oficina de Empleo como desempleado.

Temario completo de este curso

DURACION: 450 horas.
RELACION DE MODULOS Y UNIDADES FORMATIVAS:
MF1317_1: Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de instalaciones y equipos fijos en excavaciones y plantas. (110 horas)
• UF1140: Preparación de materiales y operaciones básicas de montaje y mantenimiento de equipos fijos e instalaciones en excavaciones y plantas. (40 horas)
• UF1141: Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de instalaciones en excavaciones y plantas. (70 horas)
MF1318_1: Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos y maquinaria en excavaciones subterráneas y a cielo abierto. (120 horas)
• UF1142: Preparación de materiales y operaciones auxiliares de montaje de equipos y maquinaria en excavaciones subterráneas y a cielo abierto. (70 horas)
• UF1143: Operaciones auxiliares de mantenimiento de equipos y maquinaria en excavaciones subterráneas y a cielo abierto. (50 horas)
MF1319_1: (Transversal) Operaciones básicas de corte, conformado y soldadura en procesos de montaje y mantenimiento mecánico. (90 horas)

MF0858_1: (Transversal) Prevención de riesgos en excavaciones subterráneas y a cielo abierto. (50 horas)

MP0237: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Operaciones auxiliares en el montaje y mantenimiento mecánico de instalaciones y equipos de excavaciones y plantas. (80 horas)
Ver más