¿Qué quieres aprender?

Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

INKOR

Curso subvencionado para desempleados presencial

Donostia-san Sebastian (Guipúzcoa)


Gratis

Duración : 4 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Donostia-san Sebastian
Octubre 2024

Objetivos

Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

A quién va dirigido

Personas desempleadas.

Requisitos

No se requieren conocimientos o titulación específica para el acceso al curso debido a los contenidos a tratar, ya que la acción formativa a cursar no los requiere, aun así, es aconsejable que el participante disponga de habilidades básicas de comunicación lingüística que le permitan el aprendizaje y seguimiento de la formación, así como competencias básicas en el manejo de ordenadores.

Temario completo de este curso

MF0969_1: Técnicas administrativas básicas de oficina (150 H)
MF0970_1: Operaciones básicas de comunicación (120 H)
MF0971_1: Reproducción y archivo (120 H)
MP0112: Módulo de prácticas profesionales no laborales de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales. (40 H)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ver más