¿Qué quieres aprender?

Optimización de la cadena logística

Optimización de la cadena logística

Tajamar

Curso subvencionado para desempleados presencial

Alcalá De Henares (Madrid)


Gratis

Duración : 16 Días

¿Sabes cómo se gestiona el aprovisionamiento de una empresa? ¿Quieres trabajar en el ámbito del Supply Chain? En ese caso, Lectiva.com te ofrece este Curso de Gestión y Control del Aprovisionamiento, impartido por el centro Tajamar.

Con esta formación adquirirás las competencias necesarias p

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alcalá De Henares
Junio 2020

Objetivos

Colaborar en la optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización

A quién va dirigido

Si posees una mente joven y apasionada que demuestre aptitud en esta área para perseguir su pasión en este sector, desde Tajamar de ayudamos par que encamines tu carrera profesional en este sentido.

Requisitos

- Estar en situación de desempleo y apuntado en alguna oficina de empleo dentro de la Comunidad de Madrid como demandante de empleo. - La titulación mínima exigida es Bachiller o FP Grado Superior. - Ser mayor de edad. - Pasar las puebas de aptitud y actiud que se realizarán durante el proceso de selección.

Temario completo de este curso

Coordinar las actividades dentro de la cadena logística realizando el seguimiento de las mercancías para asegurar la trazabilidad y calidad de las operaciones logísticas.

Las actividades logísticas de cada operación se definen a partir de la información de los pedidos y/o necesidades de mercancías previstas procedentes de los departamentos o clientes, internos y externos.

El proceso logístico se organiza considerando las fases, plazos y acuerdos establecidos en la operación, suministro y/o contrato de distribución, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, calidad del servicio y minimizando los costes de distribución.

Las actividades del proceso logístico se coordinan, utilizando el sistema y/o aplicación de gestión de operaciones que considere al menos los siguientes datos: – Descripción del pedido, características de las mercancías, identificación de lotes, bultos y/o unidades de carga. – Puntos y fecha de origen/recogida y destino/entrega. – Centros de consolidación, centros de distribución de carga o plataformas logísticas de distribución. – Puertos y aeropuertos, puntos de tránsito entre otros. – Proveedores de servicio de transporte. – Facturación de las operaciones y/o fases/servicios del proceso logístico.

Ver más