¿Qué quieres aprender?

PELUQUERÍA TÉCNICO-ARTÍSTICA

PELUQUERÍA TÉCNICO-ARTÍSTICA

Lider System

Curso subvencionado para desempleados presencial

Alcorcón (Madrid)


Gratis

Duración : 5 Meses

Gracias a este certificado de profesionalidad aprenderás a proponer y realizar, cambios de imagen mediante procesos de transformación y embellecimiento del cabello y pelo del rostro, asesorando al cliente en función de las necesidades y técnicas requeridas, y dirigir y gestionar las actividades profesionales y empresariales vinculadas al desarrollo de la prestación de servicios de peluquería técnico-artística en los distintos ámbitos de actuación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alcorcón

Objetivos

adquirirás unas nociones básicas dentro de la familia profesional de imagen personal. Sabrás asesorar a los clientes sobre su imagen personal, mediante el cuidado y transformación estética del cabello y el pelo del rostro.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a personas de cualquier edad en situación de desempleo de la Comunidad de Madrid.

Requisitos

Para acceder es necesario estar en posesión de una de las siguientes acreditaciones: - Título de Bachillerato - Certificado de profesionalidad del mismo nivel - Prueba de acceso a ciclo formativo de Grado Superior - Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional - Tener superado la prueba de acceso a ciclos de grado superior en Formación Profesional. - Tener superada la prueba de acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 o 45 años - Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del Real Decreto 34/3008 para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al Certificado de Profesionalidad

Temario completo de este curso

MF0348_2: Color en peluquería (90 horas)


MF0351_2: Corte de cabello y técnicas complementarias (120 horas)


UF0534: Corte del cabello


UF0535: Cuidado de barba y bigote


MF0793_3: Asesoría en peluquería (60 horas)


MF0794_3: Protocolos técnicos y peinados para peluquerías y producciones audiovisuales y escénicas (110 horas)


UF0828: Protocolos técnicos de trabajos en peluquería y producciones audiovisuales y escénicas


UF0829: Cambios de forma del cabello en peluquería y producciones audiovisuales y escénicas


MF0795_3: Dirección y gestión de empresas de imagen personal (60 horas)


MP0170: Peluquería técnico-artística (160 horas).

Ver más