¿Qué quieres aprender?

PROMOCIÓN PARA LA IGUALDAD EFECTIVA DE MUJERES Y HOMBRES - SSCE0212

PROMOCIÓN PARA LA IGUALDAD EFECTIVA DE MUJERES Y HOMBRES - SSCE0212

Academia Colón Móstoles

Curso subvencionado para desempleados online


Gratis

Duración : 16 Semanas

Detectar situaciones de desigualdad, visibilizándolas ante el conjunto de la sociedad, trabajando en su prevención y en su erradicación en colaboración con el

equipo de intervención, las instituciones y los agentes sociales, y potenciando la participación ciudadana de las mujeres, así como la articulación de procesos comunitarios enfocados hacia

su «empoderamiento».

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

A personas desempleadas en la Comunidad de Madrid.

Requisitos

Interés alto en participar en el Certificado de Profesionalidad.

Temario completo de este curso

  • UC1453_3 Promover y mantener canales de comunicación en el entorno de intervención, incorporando la perspectiva de género.

  • UC1454_3 Favorecer la participación de las mujeres y la creación de redes estables que, desde la perspectiva de género, impulsen el cambio de actitudes en la sociedad y el «empoderamiento» de las mujeres.

  • UC1582_3 Detectar e informar a organizaciones, empresas, mujeres y agentes del entorno de intervención sobre relaciones laborales y la creación, acceso y permanencia del empleo en condiciones de igualdad efectiva de mujeres y hombres.

  • UC1583_3 Participar en la detección, análisis, implementación y evaluación de proyectos para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

  • UC1584_3 Detectar, prevenir y acompañar en el proceso de atención a situaciones de violencia ejercida contra las mujeres.
Ver más