Curso subvencionado para desempleados presencial
Vitoria (Vizcaya)
El siguiente curso se presenta como la oportunidad perfecta para adquirir conocimientos avanzados en el área de Marketing Digital, estableciéndote como responsable y garantizando unas funciones eficaces y establecidas.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
Adquirir la capacidad para desarrollar el Plan de Comunicación y Marketing en entorno digital dentro del marco de la política de marketing de la empresa.
Requisitos
Nivel académico mínimo: - Bachiller Superior, algún certificado de profesionalidad de nivel 3, un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. -Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o habe rsuperado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado superior. - Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. - Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación Requisito para acceder al curso: - Formación o experiencia laboral en Políticas de Marketing Conocimientos generales: - Internet a nivel de usuario. Se considera requisito imprescindible para acceder a esta acción formativa estar en posesión del nivel B1 de inglés o acreditar mediante una prueba tener los conocimientos equivalentes a dicho nivel. - Cuando el aspirante al curso no posea el nivel académico indicado demostrará conocimientos suficientes a través de una prueba de acceso
Temario completo de este curso
Plan de Estudios:
El Marketing-Mix Digital
El Marketing Digital.
Introducción al Plan de marketing Digital.
Análisis de las variables del marketing-mix Digital.
Internet como instrumento de comercialización internacional.
Creatividad Digital aplicada.
Contenidos prácticos: El Marketing-Mix Digital
Estudio de la Empresa u Organización.
Acciones de Marketing Digital para la Empresa u Organización.
El Plan de Marketing Digital.
Redes sociales y comunidades virtuales aplicadas al Marketing digital
Entorno 2.0.
Herramientas 2.0.
Posicionamiento SEO.
SEM.
Desarrollo del Plan Digital de comunicación 2.0.
Contenidos prácticos: Redes sociales y comunidades virtuales
Estudio de la Empresa y Análisis básico para la Implantación del Marketing Digital.
Promoción de la Empresa y Publicidad en la RED.
Elaboración del Social Media Plan.