¿Qué quieres aprender?

Social Media Marketing y Gestión de la Reputación Online (40 horas) ...

Social Media Marketing y Gestión de la Reputación Online (40 horas) Presencial

Rodoia 2000 S.L.

Curso subvencionado para desempleados presencial

Eibar (Guipúzcoa)


Gratis

Duración : 2 Semanas

Este proyecto persigue la adquisición de nuevas competencias digitales orientadas al empleo, prioritariamente, por parte de las mujeres desempleadas residentes en el mundo rural, a través de formación no formal en capacidades digitales demandadas por el ámbito productivo, con objeto de mejorar la empleabilidad y el emprendimiento digital.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Eibar

Objetivos

Adquisición de competencias digitales. Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

A quién va dirigido

Mujeres desempleadas inscritas en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo como demandante de empleo o inscritas en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Requisitos

En las acciones formativas subvencionadas al amparo de esta convocatoria podrán participar las mujeres desempleadas, inscritas en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo como demandantes de empleo o inscritas en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y residentes en un municipio de menos de 30.000 habitantes, debiendo representar, al menos, al 35 % del alumnado de cada acción formativa. Podrán participar también el resto de mujeres inscritas en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo o en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Temario completo de este curso

1. Las redes sociales en la empresa.
2. La creación de contenidos sociales
3. Smo..
4. Posicionamiento en buscadores .
5. Gestión de contenidos en comunidades virtuales.
6. El comunity manager.
Reputation management: gestión de la reputación on-line contenidos teóricos
Ver más