¿Qué quieres aprender?

SSCB0209 - DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

SSCB0209 - DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

SCF Soluciones

Curso subvencionado para desempleados presencial

Madrid


Gratis

Duración : 3 Meses

Curso oficial y gratuito de "SSCB0211 - Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil". Si estás interesado/a en este sector, ¡este es tu curso! Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a formarte en uno de los sectores con mayor empleabilidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Mayo 2024

Objetivos

Organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programación general de una organización, aplicando las técnicas específicas de animación grupal, incidiendo explícitamente en la educación en valores y atendiendo a las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos.

A quién va dirigido

Curso oficial y gratuito dirigido prioritariamente a trabajadores desempleados (plazas limitadas para trabajadores ocupados) en la COMUNIDAD DE MADRID

Requisitos

Estar inscrito demandante de empleo COMUNIDAD DE MADRID. - Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. -CP del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder. - CP Nivel 1 de la misma familia y área profesional. - Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio para el nivel 2, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. - Tener superada la prueba la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Temario completo de este curso

Temario del Certificado de Profesional SSCB0211 - Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil:
MF1866_2: ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL - 60 HORASMF1867_2: PROCESOS GRUPALES Y EDUCATIVOS EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL - 30 HORASMF1868_2: TÉCNIAS Y RECURSOS DE ANIMACIÓN EN ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE - 60 HORASMP0270: MÓDULOS DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES - 160 HORAS

Ver más