¿Qué quieres aprender?

TÉCNICO INSTALACIONES ELÉCTRICAS (520 H)

TÉCNICO INSTALACIONES ELÉCTRICAS (520 H)

SERPROFES

Curso subvencionado para desempleados presencial

San Sebastián de los Reyes (Madrid)


Gratis

Duración : 5 Meses

¿Estás interesado en convertirte en un experto en proyectos de instalaciones eléctricas? Entonces en Lectiva.com encontrarás la formación ideal para ti con este curso de Desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales, impartido por el centro Serprofes en modalidad Semipresencial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

San Sebastián de los Reyes
Mayo 2024

Objetivos

Desarrollar proyectos de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales a partir de un anteproyecto o condiciones dadas, de acuerdo con las especificaciones, normativa y procedimientos establecidos, asegurando la calidad y la seguridad de las instalaciones.

A quién va dirigido

Dirigido a prioritariamente de desempleados inscritos como demandantes de empleo de la Comunidad de Madrid con un pequeño margen para trabajadores en activo de la Comunidad de Madrid.

Requisitos

Es necesario ser residente y estar dado de alta como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid. Deben estar en posesión del titulo de bachillerato o estudios superiores y/o equivalentes

Temario completo de este curso

  1. Desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión en el entorno de edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia.
    ● Planificación de las instalaciones eléctricas en edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia. (80 horas)
    ● Selección de equipos y materiales en las instalaciones eléctricas de baja tensión en el entorno de edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia. (80 horas)
    ● Elaboración de la documentación de las instalaciones eléctricas de baja tensión en el entorno de edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia. (60 horas)
  2. Desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión en locales de características especiales e instalaciones con fines especiales.
    ●Planificación de las instalaciones eléctricas en locales con características especiales e instalaciones con fines especiales. (80 horas)
    ● Selección de equipos y materiales en las instalaciones eléctricas en locales con características especiales e instalaciones con fines especiales. (80 horas)
    ● Elaboración de la documentación de las instalaciones eléctricas de baja tensión en locales con características especiales e instalaciones con fines especiales. (60 horas)
  3. Módulo de prácticas profesionales no laborales de desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales. (80 horas)
Ver más