¿Qué quieres aprender?

ADGD0210 - CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS

ADGD0210 - CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS

ICADEPRO

Curso subvencionado para desempleados online


Precio a consultar

Duración : 6 Meses

Desempeñar su actividad profesional por cuenta propia, bien como trabajador autónomo o formando parte de una sociedad, en pequeños negocios o microempresas, emprendiendo e implantando nuevas áreas de negocio en el desarrollo de su actividad, pudiendo desempeñar las funciones que la legislación vigente establece en materia de prevención de riesgos laborales. Asimismo, puede desempeñar su trabajo por cuenta ajena en gestorías y asesorías realizando funciones de asesoramiento y gestión administrativa, financiera y laboral de pequeños negocios o microempresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, haciendo uso de medios informáticos y telemáticos, gestionando con criterios de calidad y protección ambiental, todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoría cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.

A quién va dirigido

Trabajadores desempleados interesados en conseguir una titulación oficial, trabajadores ocupados en el sector de la administración y la gestión, trabajadores en ERTE/ERE de cualquier sector productivo y autónomos de cualquier sector.

Requisitos

Para el nivel 3 se debe cumplir alguno de estos requisitos: Título de Bachiller. Certificado de profesionalidad de nivel 3. Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. Cumplir el requisito académico de acceso a los CFGS o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Temario completo de este curso

MF1788_3 Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas: UF1818: Actitud emprendedora y oportunidades de negocio. UF1819: Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa: UF1820: Marketing y plan de negocio de la microempresa. MF1789_3 Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas. MF1790_3 Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas. MF1791_3 Gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresa: UF1821 : Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas. UF1822 : Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas. MF1792_2 Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios. MP0385: Módulo de prácticas profesionales no laborales
Ver más