¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Habilidades Directivas en línea

Diplomado en Habilidades Directivas en línea

IUV Universidad

Curso subvencionado para desempleados online


2001-3000 €

Duración : 4 Meses

El Instituto Universitario Veracruzano ha diseñado el Diplomado en Habilidades Directivas, con el objetivo fundamental de dotar a los participantes de los conocimientos, habilidades y actitudes que cualquier persona con autoridad formal debe desarrollar y/o perfeccionar a efecto de incrementar su nivel competitivo en beneficio tanto de la organización como de sus clientes.

¡Lectiva.com te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Lectiva.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollar en los participantes los conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan convertirse en líderes transformacionales en las organizaciones en las que participan, promoviendo en sus colaboradores la mejora permanente de su desempeño en beneficio tanto de la propia organización, como del equipo de trabajo y los individuos.

A quién va dirigido

El programa está dirigido a todos los profesionistas perfilados a desarrollar actividades de mando en las organizaciones, sea cual sea el nivel jerárquico o el giro de la institución o empresa.

Temario completo de este curso

Plan de estudios

Módulo I

  • Visión Estratégica

Módulo II

  • Liderazgo Transformacional

Módulo III

  • Trabajo en Equipo

Módulo IV

  • Gestión del Capital Humano
Ver más