¿Qué quieres aprender?

Instalación Y Mantenimiento de Redes 5G

Instalación Y Mantenimiento de Redes 5G

DIGNITAE

Curso subvencionado para desempleados online


Gratis

Duración : 5 Semanas

Implementarás la infraestructura de las redes 5G y los equipos de interconexión con los centros de datos aplicando la normativa y reglamentación vigente, los protocolos de calidad, privacidad y seguridad digital, asegurando su funcionalidad y respeto al medio ambiente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Implementar la infraestructura de las redes 5G y los equipos de interconexión con los centros de datos aplicando la normativa y reglamentación vigente, los protocolos de calidad, privacidad y seguridad digital, asegurando su funcionalidad y respeto al medio ambiente.

A quién va dirigido

El curso está dirigido principalmente a trabajadores: docentes, expertos de formación profesional para el empleo, y profesores de formación profesional de las Familias Profesionales de Electricidad y Electrónica, Informática y Comunicaciones, Instalación y Mantenimiento.

Requisitos

Mujer. Hombre menor de 30 años o mayor de 45 Trabajador con contrato fijo discontinuo. Personas con discapacidad reconocida. Parados de larga duración (12 meses ininterrumpidos). Personas con cualquier discapacidad reconocida Trabajadores con contrato a tiempo parcial o temporal. Trabajadores en estado de ERTE, ERETE o ERE, trabajador no afectado por este estado pero que si pertenezca a una empresa con trabajadores en esta situación.

Temario completo de este curso

1. Instalación de los elementos componentes de la infraestructura de una red 5G siguiendo los procedimientos establecidos, en condiciones de calidad y seguridad.
2. Instalación de nodos de interconexión de redes 5G habilitando la comunicación entre la parte pública y la privada.
3. Configuración de dispositivos de comunicaciones en redes 5G ajustando los servicios de conectividad y utilizando herramientas de gestión.
4. Realización de operaciones de ajuste y puesta en servicio de las instalaciones y equipos de una red 5G aplicando los procedimientos requeridos establecidos y con la seguridad requerida y elaboración de la documentación técnica y administrativa"
Ver más