¿Qué quieres aprender?

Programación de aplicaciones orientadas a objetos

Programación de aplicaciones orientadas a objetos

Coremsa Formación

Curso subvencionado para desempleados online


Gratis

Programar aplicaciones en un contexto orientado a objetos utilizando JAVA. Le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Hostelería y turismo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Hostelería y turismo. Con este el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y programar aplicaciones en un contexto orientado a objetos utilizando java.

A quién va dirigido

Demandantes de empleo

Requisitos

Residir en Madrid Ser demandante de empleo DNI | NIE

Temario completo de este curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS.
  1. Fundamentos Expresiones Entornos de funcionamiento
  2. Plataformas soportadas Patrones
  3. Diagramas UML - Traducción de UML a código y viceversa
  4. Arquitectura Uso de interfaces
  5. Paquetes y manejo de excepciones
  6. Manipulación de documentos XML
  7. Refactoring de código
  8. Versionado de Software
  9. El testing
  10. Las sentencias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA.
  1. Sintaxis
  2. Datos básicos
  3. Declaración de variables Operadores
  4. Estructuras Funciones y parámetros
  5. Arrays Strings
  6. Buscar Reemplazar Extraer Copiar
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS.
  1. Filosofía
  2. Definición Uso Encapsulación Abstracción
  3. Herencia Polimorfismo Diferencias
  4. Aplicaciones WEB Aplicaciones autónomas Applets Servlets Aplicaciones con ventanas
  5. Páginas dinámicas frente a páginas estáticas
  6. Modelo cliente-servidor Controles básicos Conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INDUSTRIA RELACIONADA: BASES DE DATOS RELACIONALES.
  1. Conceptos fundamentales
  2. Modelos de datos El lenguaje de definición de datos (DDL): El lenguaje de manipulación de datos (DML)
  3. Estrategias para el control de las transacciones y de la concurrencia Características y comparación de los SGBD más habituales
  4. Herramientas Importación y exportación de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN JAVA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.
  1. Android
  2. Librerías multimedia integradas
  3. Resolución de problemas comunes Principales Frameworks
  4. Modelado de las relaciones de las tablas: Mapeo-objeto-relacional
  5. Creación de una plantilla Desarrollo de la aplicación utilizando el patrón MVC Internalización y localización Autentificación de usuarios - Gestión de accesos por roles: autorización
  6. Integración de componentes ya desarrollados: gráficos estadísticos - Integración de AJAX para tareas habituales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTORES DE CONTENIDOS.
  1. Instalación, configuración, personalización Plantillas Módulos, componentes y plugings más utilizados
  2. Técnicas de SEO Nociones de seguridad
Ver más