¿Qué quieres aprender?

Trafico de viajeros por carretera

Trafico de viajeros por carretera

Area de Formacion

Curso subvencionado para desempleados online


Gratis

Duración : 5 Meses

Organizar planes de transporte de viajeros por carretera y gestionar y supervisar el tráfico de las operaciones y servicios, en el ámbito urbano e interurbano, de operaciones de transporte interior e internacional, de acuerdo a las especificaciones recibidas y normativa vigente, en el marco de los objetivos de calidad, regularidad y puntualidad establecidos por la organización.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El curso permite al alumno establecer y organizar planes de transporte de viajeros por carretera. Gestionar y supervisar las operaciones de transporte de viajeros por carretera. Realizar la gestión administrativa y documental de operaciones de transporte por carretera. Realizar las actividades de atención e información a los viajeros del autobús o autocar.

A quién va dirigido

Personas DESEMPLEADAS Residentes en la Comunidad de Madrid

Requisitos

Título de Bachiller. Certificado de profesionalidad de nivel 3. Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Temario completo de este curso

MF2059_3: Organización de planes de transporte de viajeros por carretera.
MF2060_3: Gestión de operaciones de transporte de viajeros por carretera.
MF2061_3: Gestión administrativa de operaciones de transporte por carretera
MF1464_2 Atención e información a los viajeros del autobús o autocar
MP0460: Módulo de prácticas profesionales no laborales
Ver más