¿Qué quieres aprender?

Certificado profesional: gestión de marketing y comunicación. Girona.

Certificado profesional: gestión de marketing y comunicación. Girona.

Autoocupació

Curso subvencionado para desempleados semipresencial

Girona


Gratis

Si estás esperando la oportunidad para certificarte en marketing, en el amplio catálogo que presenta Lectiva.com encuentras el curso ideal para ti. En el centro AUTOCUPACIÓ puedes optar por el programa Certificado profesional gestión de marketing y comunicación. El curso se desarrolla en modalidad presencial en un periodo de aproximadamente un año, durante el cual accedes al material de aprendizaje, así como clases con los mejores docentes y profesionales del sector, y cuentas con el acompañamiento de un tutor para resolver todas tus dudas durante el proceso.

A medida que avanzas en el estudio del temario aprendes a asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento el plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

Si estás interesado en ampliar tus conocimientos y adquirir habilidades en el área de la gestión de marketing y comunicación, no tengas dudas que este es el curso ideal para ti. Para resolver tus dudas, Lectiva.com te ofrece la opción “Pide informaciÓn”, haz clic ahora y completa el formulario para ser atendido por un asesor personal que te ayude en tus inquietudes y te oriente a realizar la inscripción de la manera más sencilla.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Girona
Mayo 2024

A quién va dirigido

Formación para personas en situación de desempleo

Requisitos

Tienen acceso directo al CP gestión contable y gestión administrativa para auditoría las personas que tengan el título de bachillerato, FP de grado superior o hayan superado las pruebas de acceso a FP de grado superior o tengan una titulación de nivel equivalente / superior. Las personas que no cumplan con los requisitos mencionados o no tengan la titulación homologada, tendrán que superar una prueba de acceso en nuestros centros.

Temario completo de este curso

  • Módulo 1: Sistemas de información de mercados (180 horas)
  • Módulo 2: Políticas de marketing (100 horas)
  • Módulo 3: Lanzamiento e implantación de productos y servicios (90 horas)
  • Módulo 4: Gestión de eventos de marketing y comunicación (90 horas)
  • Módulo 5: Organización y control del plan de medios de comunicación (90 horas)
  • Módulo 6: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables (90 horas)
  • Módulo 7: Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas)
  • Formación complementaria: (40 horas)
  • Prácticas profesionales no laborables (80 horas)
Ver más