¿Qué quieres aprender?

PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES EN PYMES

PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES EN PYMES

IMPULSO_06

Curso subvencionado para desempleados semipresencial

Madrid


Gratis

Duración : 3 Semanas

En este curso aprenderás a aplicar técnicas de evaluación de riesgos laborales vinculados a las condiciones de trabajo generales y específicas de pequeños negocios, técnicas de planificación y gestión de la prevención.

Determinar actuaciones preventivas efectivas vinculadas al orden, limpieza, señalización y el mantenimiento. Así como aplicar técnicas de actuación en situaciones de emergencia y que precisen primeros auxilios, de acuerdo con planes de emergencia y la normativa aplicable.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Lograrás aplicar técnicas de evaluación de riesgos laborales vinculados a las condiciones de trabajo generales y específicas de pequeños negocios, técnicas de planificación y gestión de la prevención. Determinar actuaciones preventivas efectivas vinculadas al orden, limpieza, señalización y el mantenimiento. Así como aplicar técnicas de actuación en situaciones de emergencia y que precisen primeros auxilios, de acuerdo con planes de emergencia y la normativa aplicable.

A quién va dirigido

Prioritariamente a DESEMPLEADOS/AS de la Comunidad de Madrid con interés en trabajar como Secretarios/as de Dirección. ¡Una plaza podrá ser ocupada por trabajadores, así que si tienes interés, no dudes en solicitar el curso!

Requisitos

Estar inscrit@ como desempleado en una oficina de empleo perteneciente a la Comunidad de Madrid. Los exámenes se realizarán de manera presencial en nuestro centro de Madrid Chamberí.

Temario completo de este curso

TEMA 1:
Seguridad y Salud en el trabajo

TEMA 2:
Gestión de la prevención de riesgos en pequeños negocios o microempresas

TEMA 3;
Riesgos generales y actuaciones preventivas en los pequeños negocios o microempresas

TEMA 4:
Situaciones de emergencia y evacuación en pequeños negocios o microempresas

TEMA 5:
Organismos, órganos y entidades relacionadas con la prevención de riesgos laborales

Ver más