Curso subvencionado para desempleados semipresencial
Leganés (Madrid)
Duración : 7 Meses
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
Realizar el asesoramiento y la gestión de los productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización, así como realizar operaciones de caja, atención al cliente y fidelización, haciendo uso del Inglés si fuera necesario y utilizando a nivel avanzado todas las herramientas Ofimáticas.
A quién va dirigido
Trabajadores desempleados residentes en la Comunidad de Madrid (hay plazas para trabajadores ocupados) interesados en formación de calidad para la gestión y administración de empresas y a su vez conseguir una titulación oficial.
Requisitos
Nacionalidad o Residencia Española Demanda de empleo activa en el SEPE Titulación nivel Bachiller o la realización de pruebas de Competencia para Nivel 3
Temario completo de este curso
PARCIAL: Certificado de Profesionalidad de Nivel 3_ADGN0208
MÓDULO 3. Atención al cliente de servicios financieros (60 horas)
MÓDULO 4. Inglés para el sector financiero (90 horas)
MÓDULO 5. Sistema Operativo y Ofimática 190 horas (nivel intermedio/avanzado): Word, Excel, Access, Power Point
Se certificarán todos los Módulos formativos finalizados y con la prueba final Apta.
REQUISITOS:
Nacionalidad o Residencia Española
Demanda de empleo activa en el SEPE
Titulación nivel Bachiller o la realización de pruebas de Competencia para Nivel 3