¿Qué quieres aprender?

UF2400 Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo.

UF2400 Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo.

INESEM -Formación

Curso subvencionado para trabajadores a distancia


420
IVA exento

En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las técnicas de diseño gráfico corporativo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación. - Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line». - Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales. - Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa. - Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas de diseño a nivel usuario.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en las técnicas de diseño gráfico corporativo.

Temario completo de este curso

  • Unidad formativa 1. Técnicas de diseño gráfico corporativo

Unidad didáctica 1. Imagen e identidad corporativa.
Unidad didáctica 2. Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos.
Unidad didáctica 3. Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos.
Ver más