¿Qué quieres aprender?

WhatsApp Business para mejorar la comunicación con tus clientes

WhatsApp Business para mejorar la comunicación con tus clientes

CEAM

Curso subvencionado para trabajadores a distancia


Gratis

Duración : 3 Días

¡Bienvenidos al curso "WhatsApp Business para mejorar la comunicación con tus clientes"! Este curso te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales sobre el uso efectivo de WhatsApp Business, ¡y lo mejor de todo es que es 100% subvencionado!

En este curso, comenzaremos por identificar WhatsApp Business, comprendiendo su concepto y diferencias con WhatsApp convencional. Exploraremos la visión actual y el uso de WhatsApp Business, guiándote paso a paso en su implementación.

A continuación, nos adentraremos en los contenidos y usos de esta poderosa herramienta. Aprenderás sobre las dinámicas de mensajes de bienvenida y disponibilidad, respuestas rápidas, etiquetas, listas de difusión y auto-respondedores. Además, te familiarizarás con la normativa sobre protección de datos y comunicaciones comerciales para asegurarte de utilizar la herramienta de manera ética y legal.

En el siguiente módulo, te describiremos los principios básicos de WhatsApp Business como una valiosa herramienta de marketing. Descubrirás cómo difundir el canal de WhatsApp Business y aprenderás el proceso de inserción de un botón de WhatsApp en tu sitio web. A través de ejemplos prácticos, verás cómo utilizar WhatsApp Business tanto para mensajes comerciales como para brindar atención al cliente de manera eficiente.

Con el conocimiento adquirido en este curso, estarás preparado para mejorar la comunicación con tus clientes y potenciar tus estrategias de marketing a través de WhatsApp Business.

No dejes pasar esta oportunidad única de dominar WhatsApp Business. ¡Inscríbete ahora en este curso 100% subvencionado y lleva la comunicación con tus clientes al siguiente nivel!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Identificar las características generales de WhatsApp Business y conocer las mejores estrategias para nuestra empresa.

A quién va dirigido

Integrantes del departamento de Marketing, en especial, perfiles Manager responsables de definir las estrategias comerciales de la empresa.

Requisitos

Para poder seguir el curso, necesitarás conexión a internet y un ordenador con cámara y micro para atender a las aulas virtuales.

Temario completo de este curso

Identificación de WhatsApp Business
  • Concepto de WhatsApp Business y diferencias con WhatsApp.
  • Visión actual y uso de WhatsApp Business: implementación paso a paso.

Especificación de los contenidos de la herramienta y usos

  • Definición de las dinámicas de mensajes de bienvenida/disponibilidad, respuestas rápidas, etiquetas, listas de difusión y auto-respondedores.
  • Identificación de la normativa sobre protección de datos y comunicaciones comerciales.

Descripción de los principios básicos del WhatsApp Business como una herramienta de marketing

  • Principios de la difusión del canal de WhatsApp Business.
  • Proceso de inserción en una web de un botón de WhatsApp.
  • Ejemplos de uso para mensajes comerciales y para atención al cliente.

Ver más