¿Qué quieres aprender?

ALEMÁN A1A

ALEMÁN A1A

Acción Laboral

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Reus (Tarragona)


Gratis

¿Quieres iniciarte en el Alemán? Acción Laboral te lo pone fácil a través de este curso 100% gratuito. Adquirirás un nivel elemental de comprensión oral y escrita que te permitirá interactuar de forma sencilla en idioma alemán.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reus

Objetivos

El principal objetivo del curso es que el alumno, una vez finalizado el curso, adquiera el Nivel A1 según Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

A quién va dirigido

El curso está dirigido principalmente a TRABAJADORES (ocupados) en cualquiera de sus regímenes de contratación o AUTÓNOMOS.

Requisitos

Ser TRABAJADOR (ocupado) o AUTÓNOMO.

Temario completo de este curso

CONTENIDOS:
El pincipal objetivo de este curso de "Alemán A1A" es que el alumno adquiera un nivel elemental de comprensión oral y escrita que le permita intercambios comunicativos muy simples sobre te temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con hablantes que se esfuerzan en hacerse entender.

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua alemana necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Ver más