¿Qué quieres aprender?

ANÁLISIS DE CUENTAS ANUALES EN LA EMPRESA

ANÁLISIS DE CUENTAS ANUALES EN LA EMPRESA

Lider system

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Moralzarzal (Madrid)


Gratis

Gracias a este curso gratuito podrás analizar el estado económico y financiero de la empresa a través de los ratios de endeudamiento, solvencia a corto plazo, fondo de maniobra; así como gestionar los plazos de cobro y de pago, adquirir conocimientos de los estados contables previsionales y determinar la situación patrimonial, financiera y económica de la empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Moralzarzal

Objetivos

El objetivo principal de este curso es que el alumno adquiera todos los conocimientos, técnicas y herramientas sobre el análisis de cuentas anuales en la empresa.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a trabajadores, personas en situación de ERTE y autónomos.

Requisitos

El alumno que desee realizar este curso deberá de cumplir alguno de los requerimientos académicos requeridos para este curso.

Temario completo de este curso

En este curso oficial y gratuito el alumno aprenderá todas las herramientas, técnicas y conocimientos sobre el análisis de las cuentas anuales en una empresa. Asimismo, adquirirá nociones básicas sobre los estados contables o el análisis de la capacidad para generar beneficios, valor y crecimiento.
Tras la realización de esta formación, el alumno podrá trabajar en el sector de la contabilidad, analizando las cuentas anuales de las empresas.
Ver más