¿Qué quieres aprender?

Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control

Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control

Adalid Formación y Empleo

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Duración : 2 Días

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que aprender a establecer las medidas preventivas, los sistemas de vigiancia y medidas correctivas que garanticen las seguridad alimentaria.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste aprenderás a analizar los diferentes elementos que debe incluir un sistema de autocontrol basado en los principios del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control.

La verificación de la calidad y la salubridad de los alimentos requiere un análisis sistemático de todos los peligros que pueden darse en la actividad donde se comercializan alimentos como la industria alimentaria, hostelería o restauración , afin de establecer las medidas preventivas, de vigiancia y correctivas oportunas.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Febrero 2019

Objetivos

Analizar los diferentes elementos que debe incluir un sistema de autocontrol basado en los principios del sistema de APPCC. Establecer medidas y acciones de verificación de la calidad y la salubridad de los alimentos. Establecer las medidas preventivas, de vigiancia y correctivas oportunas tanto en la conducta como en la conservación de los alimentos, herramientas y maquinaria para garantizar la seguridad de los alimentos.

A quién va dirigido

Trabajadores y autónomos de cualquier sector, así como, personas en situación de desempleo.

Requisitos

Residir en la Comunidad de Madrid

Temario completo de este curso

1. Sistema APPCC: objetivos, requisitos y elección del equipo de trabajo.

2. Medidas preventivas para el control e identificación de peligros.

3. Establecimiento de límites críticos y sistemas de vigiancia.

4. La aplicación de medidas correctivas: verificación y validación.

5. Sistemas de documentación y registro del plan de APPCC. Planes de apoyo.

Ver más