¿Qué quieres aprender?

APLICACIONES WEB: IMPLEMENTACIÓN DEL ESTÁNDAR SCORM 1.2 EN PLATAFORMAS VIRTUALES DE ...

APLICACIONES WEB: IMPLEMENTACIÓN DEL ESTÁNDAR SCORM 1.2 EN PLATAFORMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE 55H PRESENCIAL EN SEVILLA-HUELVA-CADIZ-CORDOBA

Actualiza-T

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Sevilla


Gratis

¿Te gustaría conocer todas las ventajas de saber implementar el estándar SCORM 1.2 en plataformas virtuales de aprendizaje?

Lograrás entender y saber sobre api y el modelo de datos, versiones de SCORM, aplicaciones prácticas, cómo se puede crear un contenido SCORM, cómo probarlo...

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Mayo 2022

Objetivos

Gracias a este curso lograrás entender, saber y adquirir los conocimientos necesarios con el fin poder implementar el estándar de formación SCORM 1.2, entender su funcionamiento, definir el proceso de implementación del SCORM 1.2, y ponerlo en práctica, profundizando en el concepto del estándar SCORM 1.2.

A quién va dirigido

Tienen prioridad los trabajadores con interés en estándar SCORM 1.2, sus contenidos didácticos, el entorno de la ejecución, las herramientas... Además, también tenemos un cupo de plazas para autónomos, desempleados y personal en ERTE de cualquier sector

Requisitos

Formación prioritaria para trabajadores en activo interesados en datos SCORM y su seguimiento, en sus aplicaciones prácticas... (no podrán participar empleados públicos). Seleccionamos alumnado según validación de documentación entregada. Disponible hasta agotar plazas.

Temario completo de este curso

CONTENIDOS FORMATIVOS:1. IMPLEMENTACIÓN DEL ESTÁNDAR SCORM 1.2.
1.1. El modelo de contenido y empaquetado. 1.2. El api y el modelo de datos. 1.3. SCORM en la práctica. 1.3.1. Versiones del SCORM.
1.3.1.1. Versión 1.2.1.3.1.2. Versión 2004.1.3.2. Aplicaciones prácticas. 1.3.3. Aspectos a tener en cuenta.2. EL ESTÁNDAR SCORM 1.2. 2.1. Introducción y objetivos. 2.2. Los contenidos didácticos.2.2.1. Cómo se crea un contenido SCORM.2.2.2. Cómo se prueba un contenido SCORM. 2.3. El entorno de la ejecución.2.4. Datos SCORM de seguimiento.2.5. Herramientas.
Ver más