¿Qué quieres aprender?

ARTE FLORAL Y GESTIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE FLORISTERÍA

ARTE FLORAL Y GESTIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE FLORISTERÍA

Lider system

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Valdemoro (Madrid)


Gratis

Con este curso oficial y gratuito aprenderás todos los conocimientos y herramientas sobre el arte floral y la gestión de las actividad de floristería.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valdemoro

Objetivos

El objetivo principal de este curso es que el alumno adquiera todos los conocimientos y técnicas sobre el arte floral y la gestión de las actividades de floristería.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a trabajadores o personas que están en situación de ERTE.

Requisitos

El alumno que desee realizar este curso deberá de cumplir alguno de los requisitos del nivel 3

Temario completo de este curso

Con este curso oficial y gratuito el alumno aprenderá todo lo relacionado con el arte floral y la gestión de las actividades de floristería. Estudiar todas las nociones básicas para organizar las actividades de floristería y diseñar composiciones y ornamentaciones de arte floral. Además, aprende´ra a realizar composiones innovadoras y ornamentaciones especiales de arte floral y supervisar los trabajos del taller de floristería.
Asimismo, conocerá todas las técnicas para gestionar la venta y el servicio de atención al público en floristería. Una vez acabado la formación, el alumno podrá trabajar en el sector de la jardinería en puestos como encargados de plantas y/o sección de comercio o dependientes de floristería.
Ver más