¿Qué quieres aprender?

AUTOCAD MAP 3D APLICADO A LA INTEGRACIÓN AMBIENTAL DE PROYECTOS 40H ...

AUTOCAD MAP 3D APLICADO A LA INTEGRACIÓN AMBIENTAL DE PROYECTOS 40H PRESENCIAL SEVILLA, CÁDIZ, CÓRDOBA Y HUELVA

Actualiza-T

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Sevilla


Gratis

Certificado Oficial 100% Subvencionado.

¿Te gustaría aprender a utilizar AutoCAD Map 3D para preparar y realizar planos en la integración ambiental de proyectos?

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Mayo 2022

Objetivos

Gracias a este curso lograrás entender y saber comprender y utilizar AutoCAD Map 3D para preparar y realizar planos en la integración ambiental de proyectos, así como elaborar la maquetación y entrega de los planos realizados.

A quién va dirigido

Tienen prioridad las personas interesadas en utilizar AutoCAD Map 3D para preparar y realizar planos en la integración ambiental de proyectos, así como elaborar la maquetación y entrega de los planos realizados. Además también tenemos un cupo de plazas para autónomos, desempleados y personal en ERTE de cualquier sector.

Requisitos

Formación prioritaria para personas interesadas en utilizar AutoCAD Map 3D para preparar y realizar planos en la integración ambiental de proyectos, así como elaborar la maquetación y entrega de los planos realizados (no podrán participar empleados públicos). Seleccionamos alumnado según validación de documentación entregada. Disponible hasta agotar plazas.

Temario completo de este curso

CURSO ON-LINE DE: AUTOCAD MAP 3D APLICADO A LA INTEGRACIÓN AMBIENTAL DE PROYECTOS
¡Últimas plazas gratis para autónomos, desempleados, ertes de cualquier sector y personal en activo del sector cooperativas o centros especiales de empleo!

Contenido:

1. FUNDAMENTOS Y MANEJO BÁSICO DE AUTOCAD 1.1. La interfaz de usuario. 1.2. Conceptos generales. Coordenadas, capas, objetos y propiedades. 1.3. Creación de dibujos. Herramientas básicas de dibujo. 2. FUNDAMENTOS DE LA INTEGRACIÓN AMBIENTAL DE PROYECTOS 2.1. Introducción y conceptos básicos. 2.1. Tipología de proyectos y consideraciones ambientales generales. 2.1. Medidas preventivas, correctoras y compensatorias. 3. HERRAMIENTAS Y COMANDOS DE AUTOCAD MAP RELEVANTES PARA LA INTE GRACIÓN AMBIENTAL DE PROYECTOS 3.1. Conceptos relevantes y su aplicación en CAD. 3.1. Comandos específicos de edición. Matrices, equidistancias, bloques. 3.1. Acotaciones. 3.1. Manejo de referencias externas. 3.1. Comandos Geoespaciales de Autocad MAP. Conexión GIS-CAD. 3.1. Generación de mapas 3D con modelos digitales del terreno. 4. ELABORACIÓN DE PLANOS TIPO 4.1. Planos de situación general. 4.2. Planos de condicionantes ambientales y clasificación del territorio. 4.3. Plano de implantación y de zonas de ocupación sobre ortofotografía. 4.4. Planos de medidas preventivas, correctoras y compensatorias. 5. MAQUETACIÓN, PRESENTACIÓN Y ENTREGA DE PLANOS 5.1. El espacio papel. Interacción, selección de vista y escala. Organización general, limpieza de capas y orden de visualización. 5.2. Presentación final. Cajetín del plano, leyenda y paginado. Entrega de los planos. E-transmit, pdf y ploteado.
Ver más