¿Qué quieres aprender?

CERTIFICADO PROFESIONAL DOCENCIA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL

CERTIFICADO PROFESIONAL DOCENCIA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL

QID Consultors

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 8 Meses

¿Quieres mejorar tus perspectivas de futuro? Este curso está diseñado para todos aquellos que deseen destacar en el ámbito de la formación profesional es perfecto para ti ya que ofrece la oportunidad de aprender de manera global a programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas. Nos referimos al Certificado Profesional Docencia Para La Formación Profesional que imparte el centro QID Consultors y que hoy encuentras publicado en el compendio formativo del portal Lectiva.com.

El presente curso es llevado a cabo a través de la modalidad online, otorga la flexibilidad que necesitas ya que puedes realizar tus estudios desde donde te encuentres, sin necesidad de trasladarte y completamente en los tiempos disponibles de tu día a día. Además cuentas con un tutor a quien recurrir en caso de que surjan consultas sobre el programa, así como con el libre acceso al campus virtual del centro. Lo mejor de todo es que al finalizar de forma exitosa recibes el Título Oficial a nivel nacional subvencionado por el SEPE y el título obtebido es el Certificado Profesional de nivel 3.

Si te identificas con este programa, no lo pienses más y presiona el botón de “Pide información” que Lectiva.com pone a tu dispocision en esta misma página y un asesor te atenderá rápidamente para brindarte todos los detalles que desees conocer y dar respuesta a todas tus preguntas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Saber programar las clases Que tipo de materiales y medios son los adecuados Diferentes dinámicas para impartir Prácticas de impartición

A quién va dirigido

Para personas desempleadas que quieran entrar en la formación Personas que quieran actualizar y renovar su forma de impartir

Requisitos

Título de bachiller o un certificado de profesionalidad de nivel 3, o de nivel 2 de la familia profesional de “Servicios Socioculturales y a la Comunidad” y área profesional “Formación y Educación”. Si no se cumplen los requisitos de estudios se podrá acceder realizando una prueba de competencias.

Temario completo de este curso

  • MF1442_3: Programación didáctica de acciones formativas para el empleo
  • MF1443_3: Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo
  • MF1444_3: Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo
    • UF1645: Impartición de acciones formativas para el empleo
    • UF1646: Tutorización de acciones formativas para el empleo
  • MF1445_3: Evaluación de proceso enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo
  • MF1446_3: Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo
  • MP0353: Módulo de Prácticas profesionales no laborales de Docencia en la formación profesional para el empleo (40 horas)
Ver más