¿Qué quieres aprender?

Climatización y Ventilación-Extracción

Climatización y Ventilación-Extracción

Acción Laboral

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Curso de Contabilidad para Asociaciones y Fundaciones (60 horas), integrado dentro del programa de formación de carácter transversal, dirigido prioritariamente trabajadores autónomos o de empresas de economía social, financiado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, con cargo a los fondos recibidos Servicio Público de Empleo Estatal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2019

Objetivos

"Adquirir los conocimientos necesarios para conocer la normativa contable aplicable a una fundación y/o asociación, así como para elaborar los estados contables a los que les obliga la normativa que las regula. "

Temario completo de este curso

Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación acción laboral. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:"1. Las obligaciones contables de asociaciones y fundaciones. Los planes contables para esfl. El marco conceptual. 2. Normativa contable aplicable al inmovilizado no financiero. 3. Normativa contable aplicable al inmovilizado financiero y existencias. 4. El patrimonio neto: dotación y subvenciones. 5. Ingresos, gastos, créditos y débitos de la actividad propia de las asociaciones y fundaciones. 6. Cuentas anuales de las asociaciones y fundaciones.
Ver más