¿Qué quieres aprender?

COACHING ESTRATEGIA DIGITAL

COACHING ESTRATEGIA DIGITAL

EUROFORMAC

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


hasta 150 €

- Entrenar de forma grupal habilidades personales y profesionales a través de sesiones de coaching personal y empresarial.

- Explorar el estado actual y el estado al que se quiere llegar, identificando los obstáculos que hay y las alternativas reales que puedes generar para salvarlos satisfactoriamente.

- Aprender a descubrir y estructurar negocios que puedan ser rentables, creando un plan de negocios sostenible y viable desde el punto de vista económico y financiero, en la economía digital.

- Desarrollo de habilidades intrapersonales, como punto de partida básico para enfrentarse a posteriores fases en su puesta en marcha del proceso empresarial, a través del trabajo en competencias de autoconocimiento personal.

- Desarrollo de habilidades interpersonales, como clave para sentirse seguro y aceptado por el conjunto de la sociedad, afianzando el lugar en el grupo social al que se pertenece.

- Desarrollo de herramientas y estrategias válidas para la puesta en marcha de un negocio a través del ejercicio práctico y sistematizando conductas exitosas para lograr alcanzar el éxito empresarial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Temario completo de este curso

- Habilidades y conocimientos para construir y valorar su propia identidad y actuar competentemente a través del desarrollo del autoconocimiento, para proporcionarle aptitudes útiles en las demandas, los retos y las dificultades de la vida en general y de ser empresario/a en particular.
- Habilidades y conocimientos sobre conductas que se manifiestan en situaciones interpersonales, socialmente aceptadas y orientadas a la relación entre los miembros de la comunidad, con el fin de proporcionarle aptitudes útiles para la puesta en marcha de un negocio.
- Gestión inteligente, responsable y sostenible de los residuos a través del conocimiento de los principales conceptos relacionados con la generación y gestión de los mismos.
- Descripción del negocio y análisis del entorno. Plan de operaciones, análisis de mercado, análisis de la competencia y DAFO. Plan de marketing y ventas y plan de RRHH. Plan financiero, aspectos formales, cronograma y conclusiones.
Todo ello, utilizando la estrategia digital (nuevas tecnologías de la comunicación y la información, aplicaciones informáticas, redes sociales, etc.).
Ver más