¿Qué quieres aprender?

COMM0112 - Gestión de marketing y comunicación

COMM0112 - Gestión de marketing y comunicación

Lider system

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Getafe (Madrid)


Gratis

Duración : 6 Meses

Con este certificado de profesionalidad oficial y gratuito, adquirirás los conocimientos necesarios para realizar estudios de mercado, cómo realizar un plan de marketing empresarial y el lanzamiento y la implantación de productos. Además, aprenderás a gestionar eventos de marketing y comunicación. Asimismo, podrás organizar un plan de medios de comunicación, elaborar materiales de marketing autoeditables y gestionar el contenido de páginas web.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Getafe
Mayo 2024

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a trabajadores, personas e situación de ERTE y autónomos.

Requisitos

Para acceder es necesario estar en posesión de una de las siguientes acreditaciones: - Título de Bachillerato - Certificado de profesionalidad del mismo nivel - Prueba de acceso a ciclo formativo de Grado Superior - Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional - Tener superado la prueba de acceso a ciclos de grado superior en Formación Profesional. - Tener superada la prueba de acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 o 45 años - Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del Real Decreto 34/3008 para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al Certificado de Profesionalidad

Temario completo de este curso

En este certificado oficial y gratuito aprenderás sobre marketing, y como aumentar el volumen de ventas de la compañía por medio de diferentes estrategias. La publicidad pretende atraer a los clientes hacia la marca para que compren los productos promocionados. El marketing estudia y planifica y la publicidad actúa en consecuencia.

Temario del curso

1. Sistemas de información de mercados

2. Políticas de Marketing

3. Lanzamiento e implantación de productos y servicios

4. Gestión de eventos de marketing y comunicación

5. Organización y control del plan de medios de comunicación

6. Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables

7. Inglés profesional para actividades comerciales

Ver más