¿Qué quieres aprender?

COMUNICACIÓN DIGITAL Y NETWORKING EN INTERNET 30H PRESENCIAL EN SEVILLA-HUELVA-CADIZ-CORDOBA

COMUNICACIÓN DIGITAL Y NETWORKING EN INTERNET 30H PRESENCIAL EN SEVILLA-HUELVA-CADIZ-CORDOBA

Actualiza-T

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Sevilla


Gratis

¿Te gustaría conocer todas las ventajas de saber más sobre comunicación en internet?

Lograrás entender y saber todo sobre las herramientas personales de trabajo en la red, la personalidad digital, herramientas de comunicación y networking para uso profesional...

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Mayo 2022

Objetivos

Gracias a este curso lograrás entender, saber y utilizar las herramientas digitales en el ámbito profesional.

A quién va dirigido

Tienen prioridad los trabajadores con interés en avanzar en el ámbito de la comunicación digital, cómo trabajar en internet, conocer las herramientas avanzadas de documentación para el trabajo colaborativo en la red Además, también tenemos un cupo de plazas para autónomos, desempleados y personal en ERTE de cualquier sector.

Requisitos

Formación prioritaria para trabajadores en activo interesados en networking, redes sociales profesionales, perfiles en redes... (no podrán participar empleados públicos). Seleccionamos alumnado según validación de documentación entregada. Disponible hasta agotar plazas.

Temario completo de este curso

CONTENIDOS FORMATIVOS:1. COMUNICACIÓN EN INTERNET.1.1. Relaciones y comunicación en internet versus relaciones y comunicaciones personales.1.2. Usos de la comunicación y herramientas adecuadas en Internet.1.3. Conclusiones.2. TRABAJO EN INTERNET VERSUS TRABAJO EN LA OFICINA.
2.1. La comunicación e intercambio de información.2.2. Mismos objetivos, distintos medios.2.3. Diferencias de los procesos en una oficina y en Internet.2.4. El Trabajo en red, ventajas e inconvenientes, usos y limitaciones.2.5. Conclusiones.3. HERRAMIENTAS PERSONALES DE TRABAJO EN RED.3.1. Gestión avanzada de correo webmail como complemento al correo profesional.3.2. Uso de mensajería instantánea y microblogging.3.3. Google como página de acceso.3.4. El navegador como "sistema operativo" para aplicaciones online.3.5. Conclusiones.4. EL TRABAJO COLABORATIVO EN LA RED. 4.1. Wikis.4.2. Blogs colaborativos.4.3. Documentos y webs compartidos.4.4. Herramientas avanzadas de documentación.4.5. Conclusiones.5. PERSONALIDAD DIGITAL.5.1. Qué es la personalidad digital.5.2. Creación de un perfil digital profesional.5.3. El blog profesional.5.4. Perfil en redes.5.5. Conclusiones.6. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN Y NETWORKING PARA USO PROFESIONAL. 6.1. Networking.6.2. Redes sociales de amistad.6.3. Redes sociales profesionales.6.4. Lifestreaming.6.5. Conclusiones.
Ver más