¿Qué quieres aprender?

CONTROL DE LA GESTIÓN DE PÓLIZAS Y SINIESTROS

CONTROL DE LA GESTIÓN DE PÓLIZAS Y SINIESTROS

Atlántida Formación

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Granada


Gratis

Duración : 10 Días

¿Buscas ampliar tus horizontes profesionales? ¡Anímate a ir por más! Lectiva.com te invita a realizar el módulo de certificado de profesionalidad CONTROL DE LA GESTIÓN DE PÓLIZAS Y SINIESTROS, el cual es impartido por el reconocido y prestigioso centro de estudios Atlántida Formación, con una modalidad presencial con tan sólo 30 horas de duración total, junto con los mejores profesionales dedicados a esta área. Culminada tu formación recibes una acreditación parcial oficial del centro de Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados. A lo largo del contenido formativo de este curso, adquieres todos los conocimientos y habilidades necesarias para supervisar las peticiones de aceptación de riesgos no estandarizados y agravados, detectar riesgos reasegurables, gestionar la asistencia de siniestros acordando la intervención de los proveedores y reparadores, así como intervenir cuando proceda en el proceso de cierre de siniestros no estandarizados y revisar expedientes de siniestros pendientes de cierre.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Granada
Febrero 2024

Objetivos

Supervisar las peticiones de aceptación de riesgos no estandarizados y agravados, comprobando la concordancia entre los mismos y los criterios fijados por la entidad y la normativa vigente, a fin de garantizar la adecuación entre los riesgos seleccionados y las pólizas contratadas.

A quién va dirigido

Ámbito profesional: Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en establecimientos o sucursales de seguros y reaseguradoras, en contacto directo y a través de los distintos canales de comunicación, con mediadores de seguros, reparadores, peritos y clientes finales de seguros y reaseguros. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente. Sectores productivos: Está presente en el sector financiero: entidades financieras de seguros y reaseguros.

Requisitos

Ocupados. Título de Bachillerato o equivalente.

Temario completo de este curso

  • Identificación y gerencia de riesgos no estandarizados.
  • Pólizas tipo o seguro a medida.
  • Distribución de riesgos.
  • Procesos de revisión y supervisión de expedientes de siniestros.
Ver más