¿Qué quieres aprender?

DISEÑO DE PRUEBAS DE SOTFWARE 35H PRESENCIAL SEVILLA, CÁDIZ, CÓRDOBA Y ...

DISEÑO DE PRUEBAS DE SOTFWARE 35H PRESENCIAL SEVILLA, CÁDIZ, CÓRDOBA Y HUELVA

Actualiza-T

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Sevilla


Gratis

Certificado Oficial 100% Subvencionado.

¿Te gustaría conocer los fundamentos de la ingeniería del software?

Gracias a este curso lograrás entender y saber el lenguaje UML, los patrones de diseño, metodología ágiles, técnicas de pruebas eficientes para testear el software y herramientas CASE.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Mayo 2022

Objetivos

Gracias a este curso lograrás entender y saber diseñar las pruebas que se realizan a las aplicaciones informáticas.

A quién va dirigido

Tienen prioridad las personas interesadas en diseñar las pruebas que se realizan a las aplicaciones informáticas. Además también tenemos un cupo de plazas para autónomos, desempleados y personal en ERTE de cualquier sector.

Requisitos

Formación prioritaria para personas interesadas en diseñar las pruebas que se realizan a las aplicaciones informáticas (no podrán participar empleados públicos). Seleccionamos alumnado según validación de documentación entregada. Disponible hasta agotar plazas.

Temario completo de este curso

CURSO ON-LINE DE: DISEÑO DE PRUEBAS DE SOTFWARE
¡Últimas plazas gratis para autónomos, desempleados, ertes de cualquier sector y personal en activo del sector cooperativas o centros especiales de empleo!

Contenido:

1. FUNDAMENTOS DE LA INGENIERÍA DEL SOFTWARE 1.1. Conceptos básicos 1.2. Objetivos 1.3. Procesos 2. LENGUAJE UML 2.1. Modelado de Sistemas de Información 2.2. Modelado de Estructuras de Sistemas de Información 3. PATRONES DE DISEÑO 3.1. Características 3.2. Elementos 4. METODOLOGÍAS ÁGILES 4.1. Principios y funcionamiento 4.2. Programación Extrema 4.3. Proceso Unificado de Racional 5. TÉCNICAS DE PRUEBAS EFICIENTES PARA TESTEAR EL SOFTWARE 5.1. Tipos de pruebas 5.2. Estrategia de pruebas 5.3. Técnicas de Diseño de Casos 5.4. Diseño y Ejecución 6. HERRAMIENTAS CASE 6.1. Elementos de una herramienta CASE 6.2. Tipos de herramienta CASE 6.3. Herramientas de Análisis y Diseño 6.4. Herramientas para realizar pruebas
Ver más