¿Qué quieres aprender?

DPH - Desarrollo personal - Intermedio

DPH - Desarrollo personal - Intermedio

CEINPRO

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Donostia - San Sebastian (Guipúzcoa)


Gratis

Duración : 4 Meses

Lectiva.com te ofrece dentro de su amplio catálogo formativo el curso subvencionado para trabajadores de DPH - Desarrollo personal impartido por el centro CEINPRO de forma presencial.

A través de este curso vas a conseguir que la relación con tu mente sea la adecuada. Te va a ayudar a conseguir y a mantener la seguridad y confianza en ti mism@ y el refuerzo de la autoestima. Aprendes a disfrutar de la vida de forma saludable y constructiva.

Se lleva a cabo a través de la metodología presencial en un período de cuatro meses.

Crece personalmente con este curso de DPH, haz clic ahora en el botón “pide información”, rellena el formulario con tus datos para que un asesor pueda contactarte sin compromiso lo más pronto posible para darte toda la información que necesitas al respecto y para responder todas las dudas que tengas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Donostia - San Sebastian

Objetivos

Adquirir unas herramientas y una metodología integral de autoconocimiento para liderar la propia vida, tanto en el ámbito personal como profesional con objetivo de llegar a un desarrollo pleno. Es decir, un desarrollo que permita poner de manifiesto todo el potencial como persona.

A quién va dirigido

Estar contratado en una empresa, dado de alta en régimen de Autónomos o inscrito como demandante de empleo en la CAPV.

Temario completo de este curso

Temario:

  • Profundización y mejora en la comunicación, actitudes y las relaciones interpersonales. Perspectiva humanista y sistémica.
  • Incrementar el Autoconocimiento Transformador y la Gestión Emocional, apoyándonos como elementos esenciales en el Eneagrama y la PNL Integrativa.
  • Desarrollo de competencias para las relaciones proactivas y la comunicación eficaz y de calidad humana, desde la PNL Integrativa y la Psicología Humanista.
  • Descubrir y potenciar nuevos recursos y habilidades en uno mismo y en los demás, con herramientas, procedimientos y competencias de la PNL y el Coaching Integrativo
  • Despertar y expandir la conciencia (más allá del Ego). Perspectiva sistémica y transpersonal.
  • Cultivar las actitudes y virtudes correspondientes para el Desarrollo Personal. E inicio de la transformación caracterial a la luz del Eneagrama y con herramientas de PNL y Coaching Integrativos.
  • Mejora de actitudes y habilidades relacionales y de comunicación desde esta perspectiva. Orientando el plan de acción - Coaching Integrativo.
  • Incorporar y manejar nuevas y valiosas técnicas para superar limitaciones, desarrollar el potencial humano y la excelencia personal en uno mismo y en los demás. Desde la perspectiva del Autoconocimiento Transformador y evolutivo.

Ver más