¿Qué quieres aprender?

DPH - Desarrollo personal - Nivel II

DPH - Desarrollo personal - Nivel II

CEINPRO

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Donostia - San Sebastian (Guipúzcoa)


Gratis

Duración : 4 Meses

El portal Lectiva.com te presenta el curso de DPH - Desarrollo personal - Nivel II, desarrollado y proporcionado por CEINPRO, con una modalidad de estudio presencial, ofreciéndote un comienzo lleno de experiencias muy variadas, pero todas ellas, influirán en el desarrollo y crecimiento personal.

El trabajo es un componente fundamental de la vida y ocupa gran parte del tiempo. Por esto mismo, este curso de cuatro meses de duración, te permite conocer bien las competencias y posibilidades, saber tomar decisiones, conocer el oficio que se desempeñar, saber presentarse adecuadamente a los posibles empleadores y continuar formándose a lo largo de nuestra vida para saber adaptarnos y responder a las demandas propias y de la sociedad.

Si quieres saber más sobre este programa de estudio, no dudes en ponerte en contacto con un asistente haciendo clic en el botón de pedir información.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Donostia - San Sebastian

Objetivos

Adquirir unas herramientas y una metodología integral de autoconocimiento para liderar la propia vida, tanto en el ámbito personal como profesional con objetivo de llegar a un desarrollo pleno. Es decir, un desarrollo que permita poner de manifiesto todo el potencial como persona.

A quién va dirigido

Curso dirigido a personas que ya hayan realizado el curso de Desarrollo personal

Requisitos

Estar contratado en una empresa, dado de alta en régimen de Autónomos o inscrito como demandante de empleo en la CAPV.

Temario completo de este curso

Temario:

Seguir ampliando y profundizando -con nuevas practicas, ejercicios y herramientas - los objetivos del curso DPH de autoconocimiento transformador y crecimiento personal. Incluira un plan de Coaching Integrativo.

Profundización y mejora en la comunicación, actitudes y las relaciones interpersonales. Perspectiva humanista y sistémica.

Incrementar el Autoconocimiento Transformador y la Gestión Emocional, apoyándonos como elementos esenciales en el Eneagrama y la PNL Integrativa.

Desarrollo de competencias para las relaciones proactivas y la comunicación eficaz y de calidad humana, desde la PNL Integrativa y la Psicología Humanista.

Descubrir y potenciar nuevos recursos y habilidades en uno mismo y en los demás, con herramientas, procedimientos y competencias de la PNL y el Coaching Integrativo

Despertar y expandir la conciencia (más allá del Ego). Perspectiva sistémica y transpersonal.

Cultivar las actitudes y virtudes correspondientes para el Desarrollo Personal. E inicio de la transformación caracterial a la luz del Eneagrama y con herramientas de PNL y Coaching Integrativos.

Mejora de actitudes y habilidades relacionales y de comunicación desde esta perspectiva. Orientando el plan de acción - Coaching Integrativo.

Incorporar y manejar nuevas y valiosas técnicas para superar limitaciones, desarrollar el potencial humano y la excelencia personal en uno mismo y en los demás. Desde la perspectiva del Autoconocimiento Transformador y evolutivo.

Ver más