¿Qué quieres aprender?

Curso de gestión administrativa y financiera del comercio exterior en Burgos

Curso de gestión administrativa y financiera del comercio exterior en Burgos

Aspasia

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Burgos


Gratis

"Curso de gestión administrativa y financiera en Burgos. Consigue el trabajo de tus sueños con esta formación. Te garantizamos prácticas en empresa y un alto índice de contratación laboral una vez finalizado el periodo formativo. Si eres menor de 30 años y estás en situación de desempleo, no dejes escapar esta oportunidad. Adquiere las aptitudes y competencias necesarias para trabajar como gestor o técnico administrativo de finanzas. Aprende a organizar y controlar operaciones de importación/exportación, a financiar transacciones internacionales, a gestionar operaciones de cobro y pago a nivel internacional, etc.

En definitiva, conviértete en un gestor experto en el ámbito del comercio internacional y encuentra el trabajo que estabas buscando con el Grupo Aspasia."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Burgos

A quién va dirigido

Desempleados

Temario completo de este curso

MF0242_3: Gestión administrativa del comercio internacional MF0243_3: Financiación internacional MF0244_3: Medios de pago internacionales MF1010_3: Inglés profesional para comercio internacional MP0375: Módulo de prácticas profesionales no laborales
Ver más