¿Qué quieres aprender?

Gestión fiscal de la empresa

Gestión fiscal de la empresa

Tau Formar

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Santa Coloma De Gramenet (Barcelona)


Gratis

Duración : 1 Mes

Aprende a llevar a cabo la Gestión fiscal de la empresa a través de este curso de Gestión fiscal de la empresa, que te trae le portal Lectiva.com, impartido por TAU Formar, con una modalidad de estudio presencial.

Con este curso conocer las obligaciones mercantiles y fiscales de las empresas, los aspectos básicos sobre fiscalidad y tributación, siendo de mucha utilidad en el entorno profesional y empresarial. Aprendes la mecánica de los impuestos más relevantes que afecten a las actividades empresariales y económicas, y preparas declaraciones, liquidaciones y autoliquidaciones de los impuestos, así como también, optimizar la fiscalidad y adaptar esta optimización a cada caso.

Si deseas saber más sobre este curso, lo que debes hacer a continuación es darle clic en el botón de pedir información y un asistente se comunica contigo lo antes posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Coloma De Gramenet
Septiembre 2022

Objetivos

Conocer las obligaciones mercantiles y fiscales de las empresas Conocer los aspectos básicos sobre fiscalidad y tributación, que serán de utilidad en el entorno profesional y empresarial Conocer la mecánica de los impuestos más relevantes que afecten a las actividades empresariales y económicas Preparar declaraciones, liquidaciones y autoliquidaciones de los impuestos Como optimizar la fiscalidad y como adaptar esta optimización a cada caso

Temario completo de este curso

Contenidos:

1. Las obligaciones mercantiles.

2. Las obligaciones fiscales.

2.1. La fiscalidad y la empresa.

2.2. Primera aproximación al calendario fiscal de la empresa.

2.3. La empresa y los impuestos directos.

2.5. Resumen sobre la fiscalidad y la forma jurídica.

2.6. Calendario y presupuesto para la creación de una empresa.

2.7. Calendario de obligaciones periódicas de la empresa.

Preparación de la documentación para la liquidación de impuestos.

Ver más