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Infoarquitectura 3D con 3ds Max - Nivel Usuario 40 H PRESENCIAL ...

Infoarquitectura 3D con 3ds Max - Nivel Usuario 40 H PRESENCIAL SEVILLA, CÁDIZ, CÓRDOBA Y HUELVA

Actualiza-T

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Sevilla


Gratis

¿Te gustaría conocer todas las ventajas de saber manejar la interfaz de usuario y las herramientas de Autodesk?

Lograrás entender y saber con este curso cómo orientar la iluminación de escenas, modelar con 3D MAX, conocer más sobre los materiales y mapeados...

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Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Mayo 2022

Objetivos

Gracias a este curso lograrás entender y manejar la interfaz de usuario y las herramientas de Autodesk 3ds Max, a partir de la adquisición de los conocimientos básicos de modelado, iluminación, texturizado y render, así como el manejo de las herramientas de Photoshop para la creación de texturas, tratando las imágenes finales desde la etapa de Render de una escena tridimensional.

A quién va dirigido

Tienen prioridad los trabajadores con interés en áreas como las cámaras y render, modificadores para entidades 3D, zoom y cursores, navegación. Además también tenemos un cupo de plazas para autónomos, desempleados y personal en ERTE de cualquier sector.

Requisitos

Formación prioritaria para trabajadores en activo con interés en áreas de trabajo en 3D MAX (no podrán participar empleados públicos). Seleccionamos alumnado según validación de documentación entregada. Disponible hasta agotar plazas.

Temario completo de este curso

1. INTERFAZ Y ÁREAS DE TRABAJO EN 3DS MAX
1.1 Introducción.
1.2 Interfaz de usuario.
1.3 Configuración de la interfaz. Menús.
1.4 Zoom y cursores. Navegación.
1.5 Sistemas de unidades.
1.6 Creación de entidades 2D y 3D.
1.7 Herramientas de selección. Copias y referencias.
1.8 Ayudas al dibujo.
2. MODELADO CON 3D MAX
2.1 Modificadores para formas 2D.
2.2 Convertir splines a 3D.
2.3 Modificadores de deformación.
2.4 Modificadores para entidades 3D.
2.5 Modelado de objetos por composición.
3. ILUMINACIÓN DE ESCENAS
3.1 Teoría de iluminación.
3.2 Tipos de luces.
3.3 Control de luces. Tipos de sombras.
3.4 Iluminación con Mental ray.
4. TEXTURIZADO DE ESCENAS. MATERIALES Y MAPEADO
4.1 Editor de materiales
4.2 Materiales Mental ray. Parámetros de configuración.
4.3 Mapas procedurales.
4.4 Aplicación de mapas.
4.5 Photoshop básico para creación de texturas.
4.6 Coordenadas de mapeado y modificadores.
5. CÁMARAS Y RENDER
5.1 Cámaras.
5.2 Render y Render Elements.
5.3 Postproducción.
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