¿Qué quieres aprender?

Información y atención turística en lengua extranjera: alemán

Información y atención turística en lengua extranjera: alemán

Tau Formar

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Santa Coloma De Gramenet (Barcelona)


Gratis

Duración : 1 Mes

Si necesitas profundizar en otras lenguas entonces este curso de Información y atención turística en lengua extranjera: alemán, que te trae el portal Lectiva.com es ideal para ti. Es una formación preparada y brindada por TAU Formar, con una modalidad de estudio presencial.

El curso de Información y atención turística en lengua extranjera: alemán, te permite dotarte de las expresiones y vocabulario suficientes para poder gestionar con éxito las interacciones, propias del puesto de trabajo, con visitantes que hablan alemán. Adquieres la capacidad de poder presentarse y saludar en alemán, describir un producto en alemán, y obtener los conocimientos necesarios para ofrecer información y responder a las preguntas sobre una mercancía en alemán.

No dejes pasar esta oportunidad y comienza ahora con este curso, solo debes hacer clic en el botón de pedir información y un asistente se comunica contigo lo antes posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Coloma De Gramenet
Octubre 2022

Objetivos

- Poder presentarse y saludar en alemán - Ser capaz de describir el producto en alemán - Tener los conocimientos necesarios para ofrecer información y responder a las preguntas sobre una mercancía en alemán - Poder tener conversaciones en un establecimiento en alemán

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a personas que se dedican al Sector de la Hostelería y el Turismo y que necesitan utilizar el alemán de forma específica en sus puestos de trabajo.

Requisitos

Para realizar la preinscripción es necesario aportar la siguiente documentación: - Ficha del alumno y anexo 1, firmados en color azul (se ha de firmar en el centro) - Fotocopia del DNI vigente (parte frontal y posterior) - Fotocopia de la última nómina o recibo de autónomos (más adelante, necesitaremos la nómina/recibo de autónomos del mes en que se inicia el curso) (*) Colectivos prioritarios: - Trabajadores de Pymes - Mujeres - Mayores de 45 años - Menores de 30 años - Personas trabajadoras con limitación 30%

Temario completo de este curso

Contenidos:

  • Presentarse y saludar en Alemán.
  • Describir el producto en Alemán.
  • Información y respuesta a las preguntas sobre una mercancía en Alemán.
  • Conversaciones en un establecimiento en Alemán.


Ver más