¿Qué quieres aprender?

Información y atención turística en lengua extranjera: francés

Información y atención turística en lengua extranjera: francés

Tau Formar

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Santa Coloma De Gramenet (Barcelona)


Gratis

Duración : 1 Mes

Ponte a la vanguardia con este curso de Información y atención turística en lengua extranjera: francés que te ofrece el portal Lectiva.com, diseñado y proporcionado por TAU Formar, el cual te permite una metodología de estudio presencial, obteniendo una capacitación más segura y eficaz.

El curso de Información y atención turística en lengua extranjera: francés, te permite obtener expresiones y vocabulario suficientes para poder gestionar con éxito las interacciones, propias del puesto de trabajo, con visitantes que hablan francés. También, adquieres los conocimientos necesarios para ofrecer información y responder a las preguntas sobre una mercancía en francés, además de poder tener conversaciones en un establecimiento en francés.

Si quieres saber más sobre esta formación no dudes en contactar haciendo clic en el botón de pedir información que aparece en la página, para así un asistente te pueda asesorar y matricularte de forma segura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Coloma De Gramenet
Octubre 2022

Objetivos

- Poder presentarse y saludar en francés - Ser capaz de describir el producto en francés - Tener los conocimientos necesarios para ofrecer información y responder a las preguntas sobre una mercancía en francés - Poder tener conversaciones en un establecimiento en francés

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a personas que se dedican al Sector de la Hostelería y el Turismo y que necesitan utilizar el francés de forma específica en sus puestos de trabajo.

Requisitos

Para realizar la preinscripción es necesario aportar la siguiente documentación: - Ficha del alumno y anexo 1, firmados en color azul (se ha de firmar en el centro) - Fotocopia del DNI vigente (parte frontal y posterior) - Fotocopia de la última nómina o recibo de autónomos (más adelante, necesitaremos la nómina/recibo de autónomos del mes en que se inicia el curso) (*) Colectivos prioritarios: - Trabajadores de Pymes - Mujeres - Mayores de 45 años - Menores de 30 años - Personas trabajadoras con limitación 30%

Temario completo de este curso

Contenidos:

  • Presentarse y saludar en francés.
  • Describir el producto en francés.
  • Información y respuesta a las preguntas sobre una mercancía en francés.
  • Conversaciones en un establecimiento en francés.

Ver más