¿Qué quieres aprender?

Curso de Inglés Profesional para Comercio Internacional

Curso de Inglés Profesional para Comercio Internacional

Grupo Cei

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Irun (Guipúzcoa) y 1 más


Gratis

Duración : 5 Meses

Este curso de Inglés Profesional para Comercio Internacional ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Aprenderás los conocimientos necesarios Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Irun
Abril 2019
Donostia-san Sebastian
Abril 2019

Objetivos

Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.

Requisitos

"Para poder participar en el curso el alumno tiene que estar en posesión del Título de Bachiller. Trabajadores de empresas consideradas PYME y estar cotizando por Régimen general, autónomos o cooperativistas en el SECTOR de COMERCIO Y MARKETING o en cualquiera de sus SECTORES AFINES."

Temario completo de este curso

1. Gestión de operaciones de comercio internacional en inglés 2. Presentaciones comerciales en inglés 3. Negociación de operaciones de comercio internacional en inglés 4. Contexto socioprofesional de las operaciones comercio internacional 5. Documentación de gestión comercial en inglés 6. Redacción en inglés de informes y correspondencia comercial 7. Documentación y gestión aduanera en contextos internacionales
Ver más