¿Qué quieres aprender?

Instagram para tu negocio. Curso presencial en Mataró (Barcelona)

Instagram para tu negocio. Curso presencial en Mataró (Barcelona)

Trainingtutor

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Mataró (Barcelona)


Gratis

Duración : 15 Días

Con este curso de 15 horas aprenderemos a definir estrategias y tácticas de marketing de marca/empresa en Instagram para conseguir sus objetivos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Mataró
Mayo 2024

Objetivos

-Identificar las funcionalidades principales de Instagram. -Analizar las principales herramientas de elaboración de contenidos disponibles al mercado y sus potencialidades. -Diferenciar las alternativas de difusión que permite Instagram.

A quién va dirigido

- Personas que coticen en Régimen General o Autónomos. - Personas en situación de paro: Este colectivo tiene el acceso limitado, al ser un curso prioritario para trabajadores que coticen.

Requisitos

Requisitos de acceso (cumplir uno como mínimo) - Certificado de profesionalidad nivel 1. - Título Profesional Básico (FP Básica) - Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente. - Título de Técnico (FP Grau Medio) o equivalente. - Certificado de Profesionalidad de nivel 2. - Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio. -Haber superado cualquier prueba oficial de acceso en la Universidad.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1: Introducción en Instagram (3 horas)

• Descripción de las Funcionalidades de Instagram (qué buscan los usuarios, que buscan las empresas, algoritmo de Instagram)

MÓDULO 2: Contenidos (7 horas)

• Definición del Contento Marketing (formatos, filtros, hashtags, stories, Reels, Instagram live, calendar de contenidos, etc)

MÓDULO 3 Instagram como herramienta de Marketing (5 horas)

• Aplicación del Marketing en Instagram (MDs (mensajes directos), Networking y red; Comunidad y gestión; Influencers, colaboradores; Sorteos, premios y bases legales; Media en Instagram; Seguimiento de resultados y corrección…)

Ver más