¿Qué quieres aprender?

Inteligencia positiva

Inteligencia positiva

CEINPRO

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Donostia - San Sebastian (Guipúzcoa)


Gratis

Duración : 1 Mes

El portal Lectiva.com te presenta este curso de Inteligencia positiva, formulado y otorgado por CEINPRO, con una modalidad de estudio presencial.

Este curso de un mes de duración, te permite descubrir los principios de la Inteligencia Positiva, la cual se ha revelado crítica para liderar y tomar decisiones correctas. El autoconocimiento, junto con la capacidad de elegir y tomar buenas decisiones y llevar a término acciones que impacten de forma conveniente sobre nuestro entorno, aumentan nuestra capacidad de ser exitosos en la vida. A la vez, también te capacitas, para poder acompañar a otras personas como líderes de equipos o desde profesiones de soporte como son la psicología, la terapia, la mediación, el coaching o la medicina, entre otras.

Si quieres saber más sobre este curso, debes hacer clic en el botón de pedir información y un asistente se comunica contigo lo antes posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Donostia - San Sebastian

Objetivos

Mejora en la comunicación, actitudes y las relaciones interpersonales. Perspectiva humanista y sistémica. - Incrementar la Gestión Emocional Positiva. - Desarrollo de competencias para las relaciones proactivas y la comunicación eficaz y de calidad humana, desde la PNL Integrativa y la Psicología Humanista. - Descubrir y potenciar nuevos recursos y habilidades en uno mismo y en los demás, con herramientas, procedimientos y competencias de la PNL y el Coaching Integrativo Cultivar las actitudes correspondientes para el Desarrollo Personal. - Mejora de actitudes y habilidades relacionales y de comunicación desde esta perspectiva. Orientando el plan de acción - Coaching Integrativo. - Incorporar y manejar nuevas y valiosas técnicas para superar limitaciones, desarrollar el potencial humano y la excelencia personal en uno mismo y en los demás. Desde la perspectiva del Autoconocimiento Transformador y evolutivo.

A quién va dirigido

Curso dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados de la CAPV.

Temario completo de este curso

Temario:

1-Psicologia Positiva e Inteligencia Emocional.

2- Comunicacion de calidad humana: Carl Rogers.

3- Escucha Activa.

4- Rapport y Sintonia.

5- Asertividad y autoestima.

6- Calibracion y Sistemas Representacionales.

7- Presuposiciones PNL y psicologia positiva: Base operativa de la gestion emocional.

8- Feedback 360o (Ventana de Johari).

9- PNL y Metamodelo del lenguaje, Preguntas potenciadoras y otras aportaciones de la PNL integrativa.

10- Modelo POPS (plan de trabajo personal/autocoaching) para el logro de resultados (hacia el estado deseado).

11- Herramientas de gestion del estres:

- Visualizaciones creativas y tecnicas de relajacion.

- Anclajes.

- Estados de recursos.

- Bionergetica y test de Lowen.

Ver más