¿Qué quieres aprender?

Manicura en Soria

Manicura en Soria

Aspasia

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Soria


Gratis

¿Te gustaría conocer el arte de la manicura y sus técnicas? Hazte con tu plaza en esta formación subvencionada

¿Qué es la Formación subvencionada? Este tipo de formación comprende los cursos gratuitos dirigidos tanto a trabajadores como a personas... Más

y conviértete en todo un especialista. ¿A qué estás esperando? Descubre cómo hacer los tratamientos y decoraciones más de moda en redes sociales. No dejes pasar esta oportunidad y explota tu lado más creativo. ¡Conviértete en un profesional del Nail Art!"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Soria
Mayo 2024

A quién va dirigido

Empleados, autónomos o ERTE

Temario completo de este curso

1. ESTUDIO DE LA SUPERFICIE DE TRABAJO. ANATOMIA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA. 1.1. La piel 1.2. Las uñas 1.3. Identificación de posibles alteraciones o enfermedades. 2. TRATAMIENTOS DE LA UÑA 2.1. Desmaquillado de uñas: lámina y repliegue periungueal. 2.2. Arreglo y forma. 2.2.1. Corte de uñas de manos y pies. 2.2.2. Acondicionamiento, reblandecimiento y retirada de cutículas. 2.2.3. Cuidados de la lámina ungueal. 2.2.4. Pulido. 2.2.5. Limado. 2.2.6. Baños de parafina 3. DECORACIÓN Y MAQUILLAJE DE LAS UÑAS 3.1. Maquillado convencional. 3.2. Maquillado con luna: manicura francesa tradicional, con plantilla, con tatuaje. 3.3. Maquillado de fantasía: tips para la decoración, transferencias de dibujos. 3.4. Tatuaje de uñas: transferencias. 3.5. Uñas artificiales: moldes, productos (acrílico, gel, porcelana, vidrio), limado y pulido. 3.6. Modelado de las uñas artificiales. 3.7. Rellenos.
Ver más