¿Qué quieres aprender?

Método globalizado: trabajo para proyectos

Método globalizado: trabajo para proyectos

Tau Formar

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Santa Coloma De Gramenet (Barcelona)


Gratis

Duración : 1 Mes

¿Quieres aprender a organizar tu clase por proyectos? ¿Quieres empezar a tener una visión transversal de la educación? Entonces comienza con este curso que trae el portal Emgister Método globalizado: trabajo para proyectos, impartido por TAU Formar, con una modalidad de estudio presencial y puedas educarte de la mejor manera.

Con este curso obtienes los conocimientos necesarios para poder analizar la realidad social y cultural de nuestros alumnos y sus familias, revisar cuáles son las creencias y las actitudes que favorecen una relación efectiva con las familias, y reflexionar sobre el estilo de comunicación. Además, debes aprender a nivelar la autoestima y practicar la comunicación asertiva, la escucha activa y la empatía, y comprender los mecanismos que permiten salvar los obstáculos emocionales.

No dudes en ponerte en contacto con un asistente haciendo clic en el botón de pedir información y rellena el formulario que aparece, pronto un asistente se comunica contigo para asesorarte.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Coloma De Gramenet

Objetivos

Reflexionar sobre la relación familia – institución educativa. Analizar la realidad social y cultural de nuestros alumnos y sus familias. Revisar cuáles son las creencias y las actitudes que favorecen una relación efectiva con las familias. Reflexionar sobre el estilo de comunicación. Nivelar la autoestima y practicar la comunicación asertiva, la escucha activa y la empatía. Conocer los mecanismos que permiten salvar los obstáculos emocionales.

A quién va dirigido

Formación recomendada para Maestros, Profesores, Formadores, Educadores... En general, todos aquellos profesionales del sector educación.

Temario completo de este curso

Contenidos

  • Competencias emocionales para las entrevistas con la familia. La actitud de adulto a adulto según el esquema PAN.
  • Escuela y familia. La visión sistémica de la educación.
  • Un caso especial de conversación de trabajo: la entrevista con padres y madres. El tiempo, el lugar, la comunicación no verbal, estructuras verbales, fases de la entrevista, el objetivos y el resultado.

Ver más