¿Qué quieres aprender?

MF1019_2 APOYO PSICOSOCIAL, ATENCIÓN RELACIONAL Y COMUNICATIVA EN INSTITUCIONES

MF1019_2 APOYO PSICOSOCIAL, ATENCIÓN RELACIONAL Y COMUNICATIVA EN INSTITUCIONES

SCF Soluciones

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Las Mesas (Cuenca)


Gratis

Duración : 4 Meses

Curso oficial y gratuito impartido en modalidad presencial y dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados. Si estás interesado en este sector profesional, ¡este es tu curso! MF1019_2 – Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones, módulo formativo del Certificado Profesional de SSCS0208.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Las Mesas
Febrero 2024

Objetivos

Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

A quién va dirigido

Curso oficial y gratuito dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados de la zona (plazas limitadas para trabajadores desempleados)

Requisitos

Los requisitos establecidos en el Real Decreto que regula la especialidad formativa. Para más información contactar con la entidad formativa.

Temario completo de este curso

Módulos formativo del Certificado Profesional SSCS0208 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Temario destacado:
MF1019_2: Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones.UF0129: Animación social de personas dependientes en instituciones.UF0130: Mantenimiento y mejora de las actividades diarias de personas dependientes en instituciones.UF0131: Técnicas de comunicación con personas dependientes en instituciones.
Ver más