Reparación y mantenimiento naval en astilleros y muelles

Excopren
Precio

150 
+ IVA

Grupo Excopren Consultores suma un nuevo curso a su oferta publicada en Lectiva.com el Curso de Prevención de Riesgos. Es un curso homologado para los trabajadores del sector del metal, según el ultimo convenio, para trabajos de Reparación y mantenimiento naval en astilleros y muelles.

Duración

3 Días

Objetivos

"Comprender los conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo. Conocer la normativa y responsabilidades, derechos y obligaciones de empresarios, mandos y trabajadores en materia de prevención. Diferenciar los riesgos generales en el entorno laboral y su prevención. Identificar los riesgos específicos en tareas que se realizan en el sector metal y aplicar las medidas preventivas adecuadas. Reconocer la organización en la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. Evaluar y controlar los riesgos presentes en un puesto de trabajo específico. Proponer medidas para el control y reducción de riesgos. Actuar en caso de emergencia siguiendo las técnicas de actuación relativas a primeros auxilios."

A quién va dirigido

"A profesionales de metal y a cualquier persona, empleada o desempleada que busque mejorar su situación laboral y su formación."

Requisitos

"No existen requisitos previos"

Impartición

Curso subvencionado para trabajadores en GIJON, MADRID

Sedes

GIJON
MADRID

Temario completo de este curso

Contenido parte Troncal (12 horas) Verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno. Interferencias entre actividades. Derechos y obligaciones. Seguridad vial. Primeros auxilios y medidas de emergencia. Contenidos Partes Específicas (8 horas) Definición de los trabajos. Técnicas preventivas específicas. Medios auxiliares, equipos y herramientas.
Ver más