¿Qué quieres aprender?

SANT0108 - ATENCIÓN SANITARIA A MÚLTIPLES VÍCTIMAS Y CATÁSTROFES

SANT0108 - ATENCIÓN SANITARIA A MÚLTIPLES VÍCTIMAS Y CATÁSTROFES

SCF Soluciones

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Duración : 5 Meses

Curso oficial y gratuito de " SANT0108 - Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes". Si estás interesado/a en este sector, ¡este es tu curso! Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a formarte en uno de los sectores con mayor empleabilidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2023

Objetivos

Colaborar en la preparación y la ejecución de planes de emergencia y de dispositivos de riesgos previsibles, así como en la organización y el desarrollo de la logística sanitaria ante una emergencia colectiva o catástrofe, prestando la atención inicial a múltiples víctimas y aplicando técnicas de apoyo psicológico en situaciones de crisis.

A quién va dirigido

Curso oficial y gratuito dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados (plazas limitadas para trabajadores desempleados) de la Comunidad de Madrid.

Requisitos

Ser trabajador ocupado con centro de trabajo en la Comunidad de Madrid. Tener más 16 años Tener estudios de mínimos de ESO

Temario completo de este curso

El temario principal del Certificado de Profesionalidad de "SANT0108 - Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes" es el siguiente:
MF0360_2: Logística sanitaria en situaciones de atención a múltiples víctimas y catástrofes.MF0361_2: Atención sanitaria inicial a múltiples víctimas.MF0362_2: Emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo previsible.MF0072_2: Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis.MP0139: Módulo de prácticas profesionales no laborales.
Ver más