¿Qué quieres aprender?

Seguridad en internet y dispositivos móviles

Seguridad en internet y dispositivos móviles

Tau Formar

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Santa Coloma De Gramenet (Barcelona)


Gratis

Duración : 5 Semanas

La formación de oferta para trabajadores ocupados tiene por objeto ofrecerles una formación que atienda los requerimientos de productividad y competitividad de las empresas, las necesidades de adaptación a los cambios en el sistema productivo y las posibilidades de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores, de forma que los capacite para el ejercicio calificado de las diferentes profesiones y los permita mejorar su empleabilidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Coloma De Gramenet
Octubre 2022

Objetivos

Conocer las amenazas presentes a Internet. Transacciones por Internet. Configurar adecuadamente la seguridad y privacidad en redes sociales. Configurar adecuadamente las políticas de seguridad del equipo. Mantener y proteger adecuadamente el equipo y su conexión en las redes. Utilizar herramientas de seguridad y métodos específicos para diferentes dispositivos con acceso a Internet. Sensibilizar ante los riesgos de Internet.

Temario completo de este curso

Amenazas y riesgos: terminología, amenazas a la seguridad informática, riesgos.Autenticación: control de acceso, contraseñas, autenticación de dos factores.Virus informáticos: tipo de virus, vectores de ataque, prevención de la infección.Redes y comunicaciones: cimientos, desafíos de seguridad, estándares.Seguridad de red: *firewalls, redes privadas virtuales, detección / prevención de intrusiones.Aspectos legales: las leyes de seguridad cibernética, la recuperación de los ataques.Gestión de riesgos de seguridad: análisis y gestión de riesgos.
Ver más