¿Qué quieres aprender?

TRABAJO EN EQUIPO

TRABAJO EN EQUIPO

The Corner Centre d'Estudis

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 1 Mes

En The Corner centre d'estudis nuestro objetivo es ayudarte, a que, a través de la orientación y la formación, alcances tu máximo potencial y consigas todas las metas profesionales que te propongas.

Este curso está pensado para personas como TÚ con ganas de aprender, crecer y desarrollarse en una profesión de futuro cada vez más demandada por cualquier tipo de empresa.

• Adquirir las herramientas necesarias para gestionar equipos de alto rendimiento y claves de éxito para potenciar su liderazgo.

• Aprender a cómo maximizar su potencial a través de una comunicación efectiva, la gestión emocional propia y de su equipo, la generación de confianza y la consecución de objetivos.

• Entrenar las competencias y habilidades directivas necesarias para acompañar, gestionar y conseguir la motivación de equipos.

¡Únete a nuestra familia de más de, 15000 alumnos y empieza ya a transformar tu vida!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al finalizar este curso obtendrás una titulación oficial que te capacitara para optar a posiciones en diversos departamentos de una empresa. Las salidas profesionales que encontrarás al cursar este curso es saber mejorar la gestión emocional en tu trabajo.

A quién va dirigido

A aquellas personas que dirigen equipos y quieran mejorar su gestión

Requisitos

Sin requisitos de acceso

Temario completo de este curso

¿Qué vas a aprender?

1. Adquirir las herramientas necesarias para gestionar equipos de alto rendimiento y las claves de éxito para potenciar su liderazgo.

2. Aprender a cómo maximizar su potencial a través de una comunicación efectiva, la gestión emocional propia y de su equipo, la generación de confianza y la consecución de objetivos a través de un plan de acción.

3. Entrenar las competencias y habilidades directivas necesarias para acompañar, gestionar y conseguir la motivación de equipos.

¿y luego?

Podrás optar a empleos como:

> Mejorar la gestión emocional

¿Veamos toda la información...?

Contenidos

⋅ El gestor y su importancia en el equipo: aprender a ser un líder, los diferentes estilos de dirección, las funciones y habilidades directivas, la comunicación y las relaciones interpersonales.

⋅ Equipo: ¿qué significa trabajar en equipo? La construcción de un equipo, qué condiciones básicas se necesitan, cómo cohesionarlo y factores que lo dificultan.

⋅ Características de los equipos para la búsqueda de la excelencia.

⋅ Habilidades para una comunicación eficaz.

⋅ El feedback, herramienta fundamental en la gestión de equipos.

⋅ Mecanismos de seguimiento y coordinación: las reuniones. La preparación, elementos clave de dirección, conducción efectiva y desarrollo de una reunión.

⋅ Análisis y resolución de problemas: diagnóstico y creatividad.

⋅ El gestor y la resolución de conflictos.

Ver más