¿Qué quieres aprender?

ADGD059PO - Creatividad e innovación empresarial y profesional

ADGD059PO - Creatividad e innovación empresarial y profesional

AESRAFOR

Curso subvencionado para trabajadores online


Precio a consultar

Duración : 20 Días

Curso online, oficial y 100% gratuito impartido en modalidad Teleformación. Solicita más información en nuestro centro formativo y reserva tu plaza.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir conocimientos acerca del concepto de innovación y la relación entre ésta y la creatividad, así como de la importancia del capital humano en los procesos de innovación.

A quién va dirigido

Formación online 100% subvencionada dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados. Solicita más información sobre otra disponibilidad de plazas.

Requisitos

Los requisitos establecidos en el Real Decreto que regula la especialidad formativa. Para más información contactar con la entidad formativa.

Temario completo de este curso

1. EL PROCESO ESTRATÉGICO DE LA INNOVACIÓN1.1. La innovación, las personas y la sociedad del conocimiento.1.2. Estrategias competitivas.1.3. I+D+i.1.4. Políticas de apoyo.2. LA INNOVACIÓN EN MERCADOS2.1. Oportunidades de innovación derivadas de la globalización.2.2. Como Inventar Mercados a través de la Innovación.2.3. Nuevos Mercados, nuevas oportunidades.3. LA INNOVACIÓN EN PRODUCTOS Y SERVICIOS3.1. Etapas de desarrollo y ciclos de vida.3.2. Incorporación al mercado.3.3. Metodologías de desarrollo.4. LA INNOVACIÓN EN PROCESOS4.1. El proceso de la innovación.4.2. Modelos de proceso de innovación.4.3. Gestión de innovación.4.4. Sistema de innovación.4.5. Como reinventar las empresas innovando en procesos.4.6. Innovación en Procesos a través de las TIC.4.7. El Comercio Electrónico: innovar en los canales de distribución.5. LA INNOVACIÓN EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE5.1. Innovación en los Procesos de Relación con el Cliente.5.2. El cliente que participa en el negocio.5.3. Social Media Marketing.6. CREATIVIDAD INNOVADORA6.1. Pensamiento creativo.6.2. Fases de la creatividad.6.3. Búsqueda de nuevas ideas.6.4. Técnicas de creatividad.6.5. Gestión creativa de conflictos.
Ver más